líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alex Masip, nuevo director de Operaciones para España de Eulerian Technologies

Alex-MasipAlex Masip se ha incorporado recientemente a la filial española de Eulerian Technologies, donde ocupa desde ahora el cargo de director de operaciones. Nacido en Barcelona, es actualmente profesor del máster de Marketing Online de la Escuela de Negocios IEBS.

Durante los últimos 11 años, Masip ha trabajado como consultor independiente, colaborando con distintas empresas entre las que se encuentran Microsoft, Electronic Arts, Grupo Intercom, MyAlert o Promofarma, en áreas como SEM, traffic management, analíticas web o implementación de soluciones tecnológicas de marketing, entre otras.

Alex está especializado en la creación y el diseño de campañas y la apertura de nuevos mercados en Europa, así como en acciones de marketing para sities de comercio electrónico basadas principalmente en el análisis y los modelos de atribución.

Anteriormente, Alex Masip trabajó en compañías como Miscota, LF Channel, Localbilling o Lingonotion, empresa de la de la que fue fundador y co-director.

Nota de prensa.

 

ESIC celebra el encuentro educativo "Neuropedagogía: Propuestas Metodológicas del S. XXI"AnteriorSigueinteDunkin’ Coffee presenta su colección de Halloween "Miedo es que te digan tenemos que hablar"

Noticias recomendadas