Gente

ALEXANDRA MACHÁS, NUEVA DIRECTORA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE GRUPO CONSULTORES EN PORTUGAL

Nota de prensa:

Desde 1992 Alexandra Machás es profesora de economía y gestión e investigadora en métodos econométricos y análisis de datos, con aplicación al marketing y a la comunicación.

Natural de Portugal, es licenciada en economía, MBA en Estadística y Estudios de Mercado por la ISEGI-Universidad Nova de Lisboa y doctorada en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a Grupo Consultores Portugal, desempeñaba el cargo de Directora de Estrategia y Research de Marcas en MyBrand.

Inició su experiencia en consultoría estratégica de marcas en Interbrand como Brand Strategy & Research Director. Así mismo, fue Directora de Investigación y Desarrollo en Marktest y consultora en Vodafone Portugal en la dirección de marca y comunicación.

Alexandra Machás, ha desarrollado proyectos de análisis estratégico de marcas, eficacia y retorno de la comunicación, posicionamiento y reputación de marcas, entre otros estudios de satisfacción, calidad e imagen. En Grupo Consultores se encargará de la realización de los diferentes estudios que desarrolla la división de Investigación en Portugal; Estudio de Agencias, Estudios de Salarios, ComDigital, Estudio de Calidad de los Medios, entre otros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir