líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALEXANDRE PAIXAO, NUEVO DIRECTOR DE IZO BPO

Alexandre Paixão ha sido nombrado Director General de IZO BPO para la consultora especilalista en Contact Centers IZO SYSTEM. Paixão se incorpora a IZO SYSTEM para dirigir el área de negocio BPO (Business Process Outsourcing) encargada de asesorar a las empresas en la externalización de procesos operacionales y en proyectos off shore.

Paixão es Licenciado en Estadística por la Universidad Estatal de Campinas (Brasil) y realizó el Programa de Doctorado en «Aplicaciones técnicas e informáticas de estadística, la investigación operativa y la optimización» en la Universidad Politécnica de Barcelona.

Su carrera profesional comenzó en 1994 en Pirelli Neumáticos Brasil como Responsable de Auditorias de Calidad. En 1999 se incorporó a France Telecom España donde Paixão tuvo la oportunidad de participar en el nacimiento de Uni2 Telecomunicaciones y en la implantación del proveedor de servicios de Internet Wanadoo España. Durante 8 años en la multinacional, Paixão puso en marcha diferentes departamentos como el de Servicio al Cliente, Riesgos o Telemarketing y ocupó cargos directivos en las áreas de Desarrollo del Negocio y Auditoria Interna y Procesos.

 

EL "AMBIENT MARKETING", LO ÚLTIMO EN PUBLICIDADAnteriorSigueinteCAPITAL MEDIA, MARKETING ESPECTACULAR EN LA T-4 PARA KYOCERA

Noticias recomendadas