Gente

ALFONSO HERMOSO, DIRECTOR DE MARKETING PARA FOX KIDS ESPAÑA

Nota de Prensa:

Alfonso Hermoso ha sido designado Director de Marketing para Fox Kids España, compañía global de entretenimiento infantil con actividades en Televisión, Internet, Licencias para Productos de Gran Consumo y Distribución de Programas infantiles para televisión.

Licenciado en CC. Económicas y Empresariales, especialidad de Marketing, en la Universidad Autónoma de Madrid, Hermoso, de 36 años, cuenta con una dilatada experiencia en el Sector de Marketing, donde ha desarrollado su actividad profesional en los últimos doce años.

Su carrera profesional comenzó en 1992, fecha en la que pasó a formar parte de la Agencia de publicidad Vitruvio Leo Burnett, desde donde pasó a desempeñar, en 1995, el cargo de Coordinador de Marketing en McDonald’s Sistemas de España, dirigiendo todos los proyectos referentes al mercado infantil en nuestro país.

Desde 1998 Hermoso asumió el cargo de Gerente de Marketing con responsabilidad directa en el área de promociones, investigación, publicidad, lanzamiento de nuevos productos, patrocinios deportivos. Desde el 2001 se convirtió en Manager de Marketing, como Responsable de la Planificación estratégica y con supervisión directa en las áreas de medios e investigación de mercados del departamento de Marketing.

Fox Kids como canal de televisión está presente en España desde diciembre de 1998 y tiene cobertura en Digital + y a través de los principales operadores de cable. En Internet, la plataforma de Fox Kids, www.foxkids.es, es líder en España, con una media de 80.000 visitantes únicos al mes, 2,3 visitas por visitante único y 17 minutos de estancia media.

A nivel europeo, Fox Kids emite en 56 países, en 17 idiomas, llegando a más de 31 millones de hogares, de acuerdo a una estrategia de localización que tiene en cuenta los hábitos de consumo televisivo, los programas favoritos de los niños, la preocupación de los padres y las tendencias culturales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir