líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALFONSO MARIÁN, DIRECTOR CREATIVO EJECUTIVO DE EHSBRANN

Nota de prensa:

Alfonso Marián se ha incorporado a EHSBRANN como Director Creativo Ejecutivo.

Licenciado en Publicidad por el CENP y tras desarrollar su carrera profesional en CP Comunicación Proximity durante los últimos 8 años, realizando tareas de Director Creativo Ejecutivo en la última etapa de su trayectoria, se une a esta nueva agencia como máximo responsable creativo.

Dentro de la agencia trabajará para cuentas como BMW, Wella, Patagón,Bonduelle,Gillette,Grupo Mahou y Ediciones SM entre otros.

EHSBRANN, pertenece a Brann Worldwide, una de las redes internacionales de Agencias de Marketing Directo más importantes del mundo, y está participada en España al 50% por Media Planning Group (MPG),agencia especializada en la estrategia y gestión integral de comunicación y medios,líder en el mercado español.

Entre los servicios ofrecidos por EHSBRANN destacan Marketing Relacional, Consultoría de base de datos,Marketing Digital,Marketing Promocional y Trade Marketing.

 

AMERICAN EXPRESS VUELVE A LLEVARSE EL PREMIO AL MEJOR CALL CENTERAnteriorSigueinteDUEL REFUERZA SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO CON UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Noticias recomendadas