Gente

Alfonso Moure, nuevo SEO Team Leader en Relevant Traffic

Alfonso Moure, nuevo SEO Team Leader en Relevant TrafficRelevant Traffic, agencia paneuropea de marketing en buscadores, anuncia el nombramiento de Alfonso Moure Ortega como SEO Team Leader de la multinacional sueca en España. Desde este puesto, Alfonso será responsable del diseño e implementación del SEO y SMO (Social Media Optimisation) para los clientes de la compañía liderando al equipo especializado en SEO y SMO compuesto por dos consultores SEO. En su nuevo puesto, Alfonso reportará a Eric Peyrelongue, Director General de Relevant Traffic en España.

Alfonso cuenta con una amplia experiencia como SEO/SMO en sectores estratégicos como turismo, seguros, automoción, medicina natural, entre otros. Destaca por su capacidad para la realización de investigaciones de palabras clave y un profundo conocimiento de la segmentación de productos al máximo, junto con el estudio de arquitecturas de la información para que los proyectos optimicen al máximo las posibilidades del SEO y e la navegabilidad.

Alfonso tiene, además, amplios conocimientos técnicos y más de seis años de experiencia en desarrollo PHP y Microsoft.Net, gestión de servidores Web Linux y Microsoft. Ha dirigido proyectos de software y de marketing online como Muchoviaje.com, Masnatura.com, 40viajes.com, Ociocruceros.com entre otros.

Ha cursado estudios de Ingeniería Informática en la Universidad de Deusto de Bilbao y UNED.

En palabras de Eric Peyrelongue, Director General de Relevant Traffic: “Estamos muy contentos con la incorporación de Alfonso al equipo de Relevant Traffic en España, nuestra cartera de clientes continúa creciendo y Alfonso posee un amplia experiencia en optimización en buscadores lo que permite reforzar aún más, un servicio completo y de gran calidad, como el que ofrecemos a todas las marcas que apuestan por la combinación de herramientas de marketing en buscadores con optimización en el posicionamiento tanto en buscadores como en redes sociales”.

Relevant Traffic permite a los anunciantes planificar campañas internacionales de forma sencilla. La empresa detiene todo el conocimiento de mercados internacionales y además una extensa experiencia en campañas locales. Además, Relevant Traffic posee los recursos y experiencia para ofrecer el mismo nivel de precisión en todas las campañas realizadas en los diferentes países.

Desde sus inicios en España, Relevant Traffic ha firmado acuerdos y ha desarrollado campañas para empresas como Nokia, Microsoft, Manpower, Jazztel, DataEraser, además de tener una cartera especializada en clientes de la industria turística como viajesiberia.com, Grupo LAN, NH Hoteles, Hesperia, Condor Líneas Aéreas, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir