Gente

Alfonso Palau-Ribes se incorpora a Havas SE como director de desarrollo de negocio del área de sports

Alfonso Palau-RibesHavas SE, agencia de brand engagement de Havas Media Group, ha incorporado en su equipo a Alfonso Palau-Ribes como director de desarrollo de negocio para el área de sports.

Desde su nuevo puesto será responsable del desarrollo comercial para impulsar los servicios integrales de patrocinio deportivo que ofrece el Grupo, reportando a Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia.

Profesional con más de 14 años de experiencia, Alfonso Palau-Ribes ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la publicidad y los patrocinios.

Con anterioridad a su incorporación a Havas SE, trabajó en Grupo Zeta como jefe de publicidad de ISO (International Sports Organization), empresa especializada en la gestión y explotación de clubes de fútbol. Más tarde en el Grupo Mediapro desarrolló las funciones de Key Account Manager, gestionando la implementación de activos publicitarios y de patrocinio. Los últimos 5 años los desarrolló profesionalmente como gerente de patrocinios en Aegis Media.

Como consultor senior de patrocinios ha llevado a cabo una amplia labor con responsabilidad directa sobre programas de excepcional interés público y sobre el territorio del fútbol en torno a los programas de patrocinio de la LFP.

Alfonso Palau-Ribes es licenciado en ADE y posee un Máster en Dirección de Marketing y Comercial por el IE Business School.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir