líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALFRED GILBERT, NOMBRADO DIRECTOR DE DESARROLLO DE INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Alfred Gilbert acaba de ser nombrado Director de Desarrollo del Grupo hotelero InterContinental Hotels Group para el Sur de Europa (España, Portugal, Italia, Grecia, Croacia, Malta, Eslovenia, Chipre, Yugoslavia, y el resto de los países de la antigua Yugoslavia). Gilbert se ocupará a partir de ahora , desde las oficinas regionales del grupo ubicadas en Madrid, de la expansión en estos países de todas las marcas del Grupo, entre ellas: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn y Express by Holiday Inn. De él dependerán los responsables de desarrollo en Italia y España, que le reportarán directamente.

Alfred Gilbert cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero y concretamente en el Grupo Intercontinental donde ha trabajado en los últimos ocho años. En el momento de su nombramiento desempeñaba el cargo de Director de Desarrollo del Grupo para España y Portugal.

Alfred Gilbert es licenciado en Derecho, Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio (San Pablo CEU) y PDD por el IESE.

 

EL MERCADO PUBLICITARIO EUROPEO SE RECUPERAAnteriorSigueinteXPEDITE INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Contenido patrocinado