Gente

Algo pasa en MySpace, que ahora pierde a su co-presidente

Algo pasa en MySpace, que ahora pierde a su co-presidenteMySpace ha anunciado que su co-presidente, Jason Hirschorn, ha decidido abandonar la compañía. Hirschorn se suma así a la lista de directivos que han dejado su puesto recientemente.

Jon Miller, responsable digital de News Corp., conglomerado de medios de Rupert Murdoch al que pertenece MySpace, ha explicado que la salida de Hirschorn ha sido voluntaria. “Respetamos profundamente la decisión de Jason de volver a Nueva York. Como mucha gente sabe, Jason es como familia para mí, y tal y como esperábamos, ha cumplido de sobra con lo que le pedimos. Estamos increíblemente agradecidos por la pasión y entusiasmo que trajo a la compañía”, asegura Miller en un comunicado.

Desde hace un tiempo, la cúpula directiva de MySpace ha sufrido importantes cambios. Owen Van Natta fue obligado a dejar la compañía sólo nueve meses después de haber sido nombrado CEO, mientras que su co-fundador Tom Anderson, está prácticamente desaparecido. Ahora, la red social está dirigida prácticamente en solitario por el otro co-presidente, Mike Jones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir