Gente

ALICE COOPER SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE SATURN

La cadena de establecimientos de productos electrónicos Saturn ha cambiado su cyborg femenino azul Blu por una nueva cara, la del viejo rockero Alice Cooper. Scholz & Friends ha sido la agencia que ha desarrollado la nueva campaña, sustituyendo a la agencia Jung von Matt que ideó a la embajadora de Saturn y sus lemas (La avaricia me vicia) en todos sus mercados.

La campaña se desarrolla en el bar de Alice Cooper, Cooper’s Bar, un establecimiento situado en la órbita de los anillos de Saturno en el que el rockero recibe como parroquianos a extraterrestres de lugares remotos que se reúnen allí para tomar unas copas. La campaña remite a la conocida obra Guía del autoestopista galáctico.

Además de Alice Cooper, tres extraterrestres con problemas de lo más terrenales protagonizan la campaña, según ha comunicado la compañía en nota de prensa. Uno está siempre endeudado, el otro no para de criticarlo todo y el tercero es el típico amigote de bar. El bar de Cooper se puede visitar en este enlace a partir del día 26 de octubre.

Los cuatro figurantes protagonizan diez capítulos de historias cotidianas de la vida en el espacio. Alice Cooper es quien logra solucionar todos los problemas con la misma fórmula: “Todo es una cuestión de técnica”. Los ocho episodios se han rodado en un estudio en Los Ángeles, bajo la dirección de Alex Feil y la producción de Element E. La campaña ha contado con un presupuesto de cien millones de euros.



El lema de la campaña en Alemania es Sternhagelgünstig, palabra compuesta que hace referencia, por un lado, al nombre del grupo de la nueva ola alemana Sternhagel; pero la palabra también significa “Lluvia de estrellas”. Y günstig significa “a buen precio”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir