Gente

ALICIA CEREZO, NOMBRADA SOLUTIONS MANAGER DE DIMENSION DATA

Nota de Prensa:

Dimension Data, proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), ha promocionado recientemente a Alicia Cerezo al puesto de Solutions Manager, desde el que ser hará cargo de la estrategia de soluciones, desarrollo de negocio y planes operativos alineados con la estrategia global de Dimension Data.

Alicia Cerezo asume esta nueva responsabilidad tras haber sido Ingeniero Preventa de la compañía durante los últimos tres meses. Ingeniera superior de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Alicia Cerezo, de 30 años de edad, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Comenzó su carrera profesional en 2000 en la compañía Cisco Systems, donde desempeñó el puesto ingeniero preventa para el sector pymes. Desde 2001 y hasta su incorporación a Dimension Data en 2006, trabajó en la compañía Getronics, como ingeniero preventa, especializada en el sector bancario y service provider.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir