líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALICIA SORIA SE INCORPORA A MEDIA ESPECIAL MADRID COMO SENIOR EXECUTIVE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Media Planning, agencia de medios líder en España, ha incorporado a Alicia Soria como Senior Executive para su división Media Especial, dedicada a acciones publicitarias especiales fuera y dentro de los medios convencionales.

Alicia es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Procede de Universal McCann, donde era responsable de producción en el departamento de Acciones Especiales gestionando cuentas como Coca-Cola, Once o Cepsa. Posee además una amplia experiencia en el ámbito de la producción, en el que ha trabajado para compañías como Telson, Videomedia y TVE entre otros.

En su nueva responsabilidad de Senior Executive en Media Especial Madrid, Alicia reportará a Toni Morales, Director de Media Especial Madrid, y se responsabilizará de cuentas como Grupo Prisa, Mahou, Pikolín o tiendas Beds.

«Alicia es una excelente profesional con la creatividad y los conocimientos necesarios para desarrollarla y aportará sin duda una nueva visión a Media Especial. Su entusiasmo y dedicación completan el círculo. Estamos encantados de incorporarla a nuestro equipo», comentaba Toni Morales.

La nueva Senior Executive de Media Especial añadía: «La confianza que Media Planning ha depositado en mí me enorgullece. Me siento muy honrada de formar parte de la que ha sido mi compañía de referencia, en una división además tan creativa y estimulante como Media Especial».

 

LA INMIGRACIÓN, UN NEGOCIO RENTABLEAnteriorSigueinte210 DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD DE BODEGAS PAGO DE LARRAINZAR

Contenido patrocinado