Gente

ALICIA VERDASCO, SE INCORPORA A ADV!SE COMO CONSULTORA SENIOR

Nota de Prensa:

Alicia Verdasco es la última incorporación de la consultora estratégica de marketing y publicidad. Alicia es licenciada en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas –ICADE- y Master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa.

Alicia, que se incorpora a adv!se como Consultora Senior, ha desarrollado su carrera profesional tanto en clientes y anunciantes como en agencias. Ha sido Responsable de Marketing de Lar Crea-Grupo Lar, Directora de Servicios al Cliente en Grupo K-IMP y Jefe de Publicidad, Ferias y Promociones de Repsol Butano, donde ha gestionado, supervisado y coordinado proyectos integrales de comunicación y marketing desde su planteamiento estratégico hasta su implantación.

Conoce en profundidad la relación agencia-cliente y las necesidades y demandas de cada uno, lo que le permitirá desde adv!se, colaborar con ambas partes en la optimización de sus recursos e inversiones, ofreciéndoles servicios integrales de consultoría, desde el desarrollo de planes de marketing y publicidad, sistemas de coordinación de agencias y outsourcing de recursos humanos de marketing y publicidad a través de inter!n.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir