líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alkemy Iberia lanza La Evolución del Negocio con su nuevo vídeo corporativo

GenteImagen del nuevo Equipo Go To Market

Alkemy Iberia: "La Evolución del Negocio"

Alkemy Iberia lanza La Evolución del Negocio con su nuevo vídeo corporativo

Redacción

Escrito por Redacción

Alkemy empieza 2022 reforzando su imagen corporativa con una propuesta de valor clara para sus clientes: acelerar su negocio digital.

Tras un periodo de crecimiento en el que todas las marcas del Grupo Ontwice se fusionaron con Alkemy, digital partner líder en Italia, la empresa da un gran salto en la apuesta por nuevos talentos y en la oferta de servicios.

Su estructura cuenta ya con más de 110 empleados y se integra a través de 8 áreas de especialización con expertos en: Consultoría & Transformación Digital, Media & Performance, Creatividad & Comunicación, Data & Analítica, Tecnología & Innovación, Inteligencia Artificial, UX & CRO y  SEO & Content. Alkemy ya está ayudando a acelerar el negocio digital deempresas como P&G, Banco Santander, Repsol, Parques Reunidos y Loewe.

Según Borja Lorenzo, Director de Marketing de Alkemy Iberia «Lo que mejor va a hablar de nosotros es la experiencia que viven nuestros clientes. Este vídeo es una pequeña parte de esa experiencia vivida y la propuesta de valor diferencial que ofrece Alkemy para acelerar el negocio digital de las empresas. En Italia Alkemy es la empresa líder y en España nuestro propósito es claro, convertirnos en el partner digital de referencia. Esto es inviable sin un plan de acción que se centre en seguir apostando por nuevos talentos y el desarrollo de productos y servicios tecnológicos que generen un impacto real y medible en las empresas».

A través de este vídeo, Alkemy pone en valor toda su oferta de servicios y su principal fortaleza que es la de ayudar a las empresas a evolucionar y a conseguir sus objetivos de negocio.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Alkemy ya ha puesto a disposición de sus clientes productos tecnológicos destinados a mejorar la eficiencia en los procesos de captación y fidelización, con modelos Data Driven como la herramienta de escucha social «Talkien» basada en inteligencia artificial que optimiza los planes de social media o Dature un Marketing Data platform que permite a los clientes completar los pasos clave en un modelo data driven de una manera rápida, económica y escalable.

Según Emérito Martinez, Go to Market & Client Director «Con la introducción del nuevo tagline ‘La Evolución del Negocio’, queremos reafirmar nuestra apuesta por la aceleración digital a través de la optimización y activación de los canales digitales, con el máximo nivel de estrategia digital y capacidades en negocio digital. La mayoría de las organizaciones actualmente entienden la importancia de digitalizarse y desde Alkemy queremos ayudarles con una propuesta sólida que intensifique sus esfuerzos tecnológicos, acelerando el cambio. Transformarse digitalmente no es suficiente y las compañías tienen que entender la importancia de ir más rápido porque el mundo acelera gracias a la tecnología y las comunicaciones.  Las compañías que no sean capaces de avanzar más rápido en su toma de decisiones y procesos se quedarán atrás».

Nota de prensa.

 

Publicis España recuerda las ventajas de la app Mi Carrefour en una campaña 360ºAnteriorSigueinteDisney+ ilumina con "luz de luna" la oscuridad de las calles madrileñas con esta publicidad

Contenido patrocinado