Gente

Almudena Román, directora de marketing y gestión de marca, sustituirá a Carina Szpilka al frente de ING Direct España

AlmudenaRomanDespués del anuncio de la salida de Carina Szpilka de la dirección de ING Direct España, ya se conoce el nombre de la persona que ocupará su vacante: Almudena Román, miembro del Comité de Dirección desde 2008 y directora general de marketing y gestión de marca desde hace cinco años.

Román destaca por “su carácter abierto e innovador, su liderazgo y compromiso con el cliente, la impronta que ha dejado en todos los proyectos que ha liderado internamente y que se han sumado a sus otras responsabilidades al frente del área de marketing y gestión de marca, como por ejemplo el lanzamiento de la aplicación móvil o la redefinición de la web comercial del banco recientemente estrenada, entre muchos”, aseguraba el comunicado lanzado por ING.

Por su parte, Peter Staal, CEO de ING Bank Spain & Portugal, ha recordado que “Almudena forma parte de ING DIRECT desde sus inicios en España”, asegurando que “es, sin duda, la persona idónea para seguir potenciando nuestra estrategia alrededor del cliente en un entorno de cambio constante. Estoy deseando trabajar con ella en su nueva responsabilidad”.

Román “contribuirá al crecimiento del banco en nuestro país aportando su amplio conocimiento del sector y del cliente bancario, así como del negocio del entorno digital”, añadió Staal.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir