Gente

Almudena Román, nueva presidenta de Autocontrol

almudena romanAlmudena Román, directora general de ING Direct España desde octubre de 2013, ha sido nombrada nueva presidenta de Autocontrol tras finalizar el mandato de cuatro años de Fernando Valdés.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su trayectoria profesional paralela al desarrollo de Ing Direct trabajando en diferentes áreas del banco como proyectos, estrategia, marketing y gestión de marca.

Además del nombramiento de Román como nueva presidenta, la 19º Asamblea General de la Asociación ha elegido al resto de cargos que forman la junta directiva en la que se encuentran representadas un total de 30 empresas.

Esta nueva junta se encuentra formada por los vicepresidentes Eduardo Ballesteros (director general comercial y de marketing de Clear Channel España), José Manuel Zamorano, (director de imagen y publicidad corporativa de Cepsa), Enric Pujadas (presidente de Bassat Ogilvy & Mather) y Lidia Sanz (directora general de la Asociación Española de Anunciantes (AEA)).

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir