líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alonso Carreño ficha por La Caja Company como máximo responsable comercial

GenteImagen de Javier Alonso Carreño.

Javier Alonso Carreño, Chief Sales Officer de La Caja Company

Alonso Carreño ficha por La Caja Company como máximo responsable comercial

La compañía se divide en tres áreas de servicio entre las que encontramos: Lacaja pink (marketing de influencers), Lacaja blue (creación de contenidos) y Lacaja green (distribución de contenidos).

La Caja Company ha anunciado la incorporación de Javier Alonso Carreño a su equipo de trabajo. Desempeñará el cargo de Chief Sales Officer y estará involucrado en todos los proyectos relativos a las relaciones con los clientes y dirección del equipo comercial. Entre sus objetivos se encuentran crear y fidelizar relaciones con los clientes para ofrecerles las mejores soluciones a sus necesidades específicas.

Javier Alonso Carreño presenta un perfil muy interesante tras haber tocado todos los palos posibles de la publicidad y el marketing, desde anunciante y agencia a proveedor. Licenciado en Derecho y Comunicación Audiovisual, se ha especializado en Marketing Digital por la escuela de negocios ESIC.

La Caja Company es una agencia de contenidos radicada en España, que tiene como base el uso de la estrategia, la creatividad y la tecnología de la mano para ayudar a las marcas a lograr sus objetivos. Desde hace dos años la compañía iniciaba un camino para ser una agencia de referencia en el marketing con contenidos especializándose en disciplinas como inbound marketing, influencers, SEO, branded content, etc.

La Caja Company es ya una realidad consolidada de 20 empleados que ya ha superado los 100 clientes y que cuenta con un amplio portfolio de proyectos desarrollados para clientes de alcance tanto nacional como internacional. Sus áreas de servicio se dividen en tres líneas de negocio: Lacaja pink (marketing de influencers), Lacaja blue (creación de contenidos) y Lacaja green (distribución de contenidos).

El último hito de la compañía ha sido el salto a grandes proyectos de branded content y acciones especiales, como, por ejemplo, el rodaje de un documental que contará la historia de la Fundación Theodora.

José Gabriel García Ortega, principal socio y CEO de La Caja Company ha asegurado que «la incorporación de Javier supondrá un fuerte impulso a nuestro crecimiento, dada su experiencia en empresas de diferentes ámbitos de nuestro sector como la presencia en el área comercial de agencias, anunciantes, tecnológicas, etc».

«Es un auténtico placer poder unirme a un proyecto tan ambicioso y con profesionales de la talla de este equipo ya que estoy seguro de que vamos a afrontar los retos de la compañía con profesionales e ideas a su misma altura», concluye Javier Alonso Carreño.

Nota de Prensa.

 

El grupo europeo de comunicación Serviceplan compra la mayoría total de Serviceplan EspañaAnteriorSigueintePerformics será la encargada de aumentar la presencia de Feu Vert en España

Contenido patrocinado