líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTOS EJECUTIVOS NOMBRADOS EN AD PEPPER MEDIA USA

Nota de prensa original:

ad pepper media, una de las principales redes de ventas de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce, hoy ha anunciado el nombramiento de Glenn Klepchick, el antiguo International Business Director de AOL y creador del modelo de franquicias “Digital Cities”, y Vicepresident, Client Services, iXL Enterprises, como CEO, ad pepper media USA. Junto con el Sr. Klepchick, y sirviendo como COO de ad pepper media USA está Louis J. Pereira, previo Director de International Business Development, Bell Atlantic. También nombrado hoy Chief Financial Officer (CFO) Charles Harrison, recientemente de GO Media y con una amplia experiencia financiera en grandes negocios públicos, enfocados al cliente.

Desde su nacimiento en 1999, ad pepper media ha crecido dinámicamente, superando a sus competidores Europeos y forjándose una sólida posición en el mercado. Estimaciones recientes de Forrester Research sugieren que el mercado publicitario online Europeo continuará creciendo dinámicamente, expandiendo las ventas de 1999 de $286 millones, a más de $5 billones en 2004, es decir 20 veces mayor.

“Visión global, combinada con conocimiento local es la mezcla que nos hizo un competidor fuerte en el mercado publicitario online Europeo”, comenta Ulrich Schmidt, CEO de ad pepper Internacional. “Con esta filosofía y con un buen talento local, estamos creando nuestro negocio en los Estados Unidos y en las Américas. Lo que hace única a ad pepper media es que reconoce que para lograr campañas publicitarias eficientes, las operaciones regionales y el conocimiento minucioso del mercado local es imprescindible.”

La presencia americana de ad pepper media, establecida en Mayo incluye oficinas de ventas en Nueva York, Los Angeles y San Francisco, y una oficina en Miami dedicada a los mercados Hispano y Latinoamericano. ad pepper media importa un estilo de gerencia, al negocio publicitario online en Norte y Suramérica, que fomenta la autonomía local. En referencia a sus objetivos, en el mayor mercado online, Klepchick afirma que “ad pepper media USA prevé un próspero y fuerte crecimiento en un mercado altamente competitivo. Con un enfoque en el servicio al cliente y la mejor tecnología punta, ad pepper media cumplirá con su promesa de proporcionar servicio innovador y comprometido. Klepchick cuenta, “tanto si es el PC, TV, PDA, banda estrecha o ancha, ad pepper media proporcionará programas integrados y personalizados para nuestros clientes. Nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes y evolucionar con ellos. Para nosotros, como innovadores, la previsión de crecimiento por Jupiter Communications, de más de 67 millones hogares en los EEUU al llegar al 2003, partiendo de los 50 millones de hoy día, es una excitante oportunidad para ser pioneros de nuevos productos y para la dedicación al servicio al cliente que ejemplifica el modo de hacer negocios de ad pepper media.”

Dando la bienvenida al nuevo equipo de ad pepper media USA, Schmidt secundó las afirmaciones de Klepchick. “Me ha impactado enormemente la profundidad de conocimiento que Glenn, Lou y Charles aportan a la organización. Salta a la vista que son pensadores creativos y con iniciativa empresarial que situaran a ad pepper media muy por encima de la competencia en el desafiante mercado estadounidense,” afirmó Schmidt. “Yo definitivamente espero que este equipo dirigente logre que ad pepper media USA consiga nuevos logros en publicidad online y marcando el paso para el mercado internacional,” concluyó Schmidt.

Sobre ad pepper media

Ad pepper media es una de las principales redes de ventas de publicidad online, patrocinios y soluciones de e-commerce. Con 22 filiales en 13 países Europeos y los EEUU, la red de ad pepper media ofrece unas 500 millones de impresiones mensuales. Como one-stop-shop para anunciantes y websites, ad pepper media dispone de un servicio inmejorable – desde la gerencia de campañas a la elaboración de rapports – utilizando la mejor tecnología del mercado. Servicios eficientes de valor añadido dan lugar a campañas regionales, nacionales e internacionales particularmente bien segmentadas, haciendo uso de los más innovadores formatos publicitarios de nueva generación. Debido a su importante portafolio de websites y su estructura autónoma, sensible a clientes y de dirección regional, ad pepper media se ha desempeñado extraordinariamente, tomando ventaja del rápido crecimiento de la publicidad interactiva, a la par con el crecimiento del mercado publicitario online. El modelo de ventas y servicios de ad pepper media será utilizado en todo el mundo, aplicándose a medida que la compañía se expande por Norte y Suramérica y por Asia.

Para más información, por favor contacte con:

Phillip Ellison
Ad pepper media International N.V.
+49-911-929 057-113
+49 170 455 6644 (móvil)
E-mail: pellison@adpepper.com

 

QXL.ES, WEB DE SUBASTAS OFICIAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑAAnteriorSigueinteLA UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE YOUNG & RUBICAM

Noticias recomendadas