líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Álvaro Fiestas será el director de Marketing y Comunicación de Multiópticas

Multiópticas nombra a Álvaro Fiestas como director de Marketing y Comunicación

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Álvaro Fiestas, profesional con más de 17 años de experiencia en los sectores de lujo, cosmética, retail y óptica, será el nuevo director de Marketing y Comunicación de Multiópticas.

Tras la salida de Javier Sánchez del cargo de director de marketing de Multiópticas el pasado mes de mayo, el profesional Álvaro Fiestas se une al equipo de la compañía bajo el cargo de director de Marketing y Comunicación. Un rol desde el que liderará la definición e implementación de las estrategias de comunicación integral y de sus líneas de producto, además del fortalecimiento de la imagen de la marca Multiópticas.

El profesional ha desarrollado una destacada trayectoria de más de 17 años en los sectores de lujo, cosmética, retail y óptica, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para impulsar aún más el crecimiento y éxito de la marca Multiópticas. El licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con especialización en Marketing por la Universidad San Pablo-CEU, cuenta además con estudios en comercio exterior en ESCE, París, y en negocio digital en ISDI.

Su recorrido en empresas multinacionales, como L’Oréal, Value Retail y LVMH y la start-up española Parafina, le aportan una visión estratégica, que sumada a su habilidad para identificar oportunidades clave, lo convierten en un líder ideal para dirigir el departamento de marketing de Multiópticas y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.

Álvaro Fiestas se suma al equipo de Multiópticas

El nuevo responsable de marketing y comunicación, que formará parte del comité de dirección de la compañía, reportará a Carlos Crespo, director general de Multiópticas. En palabras de Álvaro Fiestas, «es un gran privilegio incorporarme a Multiópticas para, junto con el equipo que lideraré, impulsar su estrategia de marketing y comunicación. Su misión y visión únicas, que integran excelencia en el servicio, innovación, calidad y modernidad, hacen de Multiópticas la compañía referente en el mercado óptico de España», señala el profesional.

Por su parte, Carlos Crespo, quien es el director general de Multiópticas señala, «estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro como nuestro nuevo director de Marketing y Comunicación de la firma. La combinación de su amplia experiencia junto con su enfoque en la medición de resultados y la consecución de objetivos, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de marketing y seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Estamos emocionados de trabajar junto a él para llevar la marca a nuevos horizontes», asegura.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

MUPIS, la impactante campaña que visibiliza las ITS con mensajes que se activan con la orinaAnteriorSigueinteInditex encabeza el top 10 de empresas con mejor reputación en España en 2023

Contenido patrocinado