líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Álvaro Guijarro, nuevo Digital Analytics Project Manager de MRM

GenteÁlvaro Guijarro, nuevo Digital Analytics Project Manager

Álvaro Guijarro, nuevo Digital Analytics Project Manager de MRM

Álvaro Guijarro, nuevo Digital Analytics Project Manager de MRM

Redacción

Escrito por Redacción

Su última experiencia, antes de comenzar en MRM, ha sido en Google Spain como Analytical Consultant para los sectores de Telecomunicaciones, Energía y Auto. 

MRM, agencia líder en digital experience, incorpora a Álvaro Guijarro como nuevo Digital Analytics Project Manager. Álvaro reportará a José Romero, Head of Analytics de MRM España. 

Álvaro Guijarro, su trayectoria hasta MRM

Álvaro Guijarro es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y  especialista en analítica digital. Cuenta con un Máster en Marketing Digital en ICEMD (ESIC Business & Marketing School) y diversos certificados de medición digital y analítica.  Su última experiencia, antes de comenzar en MRM, ha sido en Google Spain como Analytical Consultant para los sectores de Telecomunicaciones, Energía y Auto. 

Además de Google Spain, Álvaro Guijarro ha pasado por compañías de gran reputación como Incubeta, donde desempeñó el cargo de Digital Analytics Consultant, o DBi Data Business Intelligence, en la que se encargaba de gestionar diversos proyectos digitales para empresas como Worten, KIA Motors (consiguiendo el premio WARC 2019), para después incorporarse a Havas Media Group España como Digital Measurement Specialist y gestionar proyectos para clientes como Paradores de España y Repsol.

MRM tiene sólidos pilares en estrategia, Data Science, tecnología y creatividad. MRM contribuye a transformar los negocios, ayudando a las marcas a desarrollar relaciones significativas con las personas. Es parte de Interpublic Group y una de las principales agencias de la red McCann Worldgroup, con más de 40 oficinas en Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

 

SunMedia ficha a Juan Manuel Parra para dirigir performance e innovación en programáticaAnteriorSigueinteJordi Torrents será el nuevo Strategic Planning Director de Ogilvy Barcelona

Contenido patrocinado