líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Álvaro Montoliu es el nuevo Presidente de l'Associació Empresarial de Publicitat

GenteFoto de Álvaro Montoliu

Álvaro Montoliu (Associació Empresarial de Publicitat)

Álvaro Montoliu es el nuevo Presidente de l'Associació Empresarial de Publicitat

La patronal del sector de la publicidad renueva su junta con una hoja de ruta clara: fomentar la colaboración entre agencias y volver a situar Cataluña como un referente en creatividad publicitaria.

L’Associació Empresarial de Publicitat (Gremi des de 1926), ha escogido hoy la Junta Directiva que regirá la patronal los próximos cuatro años. 

«Encaramos el reto de ser la Junta Directiva del Centenario. Son cien años defendiendo los intereses de las empresas de publicidad en Cataluña. La Junta la formamos agencias independientes, agencias multinacionales, empresas con sede en Barcelona pero también del resto del territorio. Es una representación de nuestro sector que tiene como principal reto convertirnos en la casa de la publicidad en Cataluña, y devolver a Cataluña la posición de referente en creatividad publicitaria, primero en el entorno del Estado, y después a nivel europeo», ha explicado el nuevo Presidente, el Sr. Álvaro Montoliu durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria en la que ha sido elegido. 

La nueva etapa, según ha explicado el Presidente, quiere también trabajar en «la formación continuada de los profesionales, que redundará en un mejor servicio a los anunciantes; y en programas que ayuden al desarrollo del emprendimiento en el sector de la comunicación. No podemos olvidar tampoco proyectos con perspectiva de género para poner en valor el gran papel de las mujeres en nuestro sector”. 

La nueva Junta Directiva ha querido agradecer al ya expresidente, José Ángel Abancéns, su trabajo y su implicación personal para la Asociación, al que se le ha calificado como «un ejemplo de resiliencia y constancia».  

La composición de la nueva junta es: 

Presidente: Sr. Álvaro Montoliu, AMT Comunicación 

Vicepresidente primero: Sr. Sergio Palomino, Manifiesto 

Vicepresidente segundo: Sr. Raül Gilabert, IM+C 

Vicepresidenta tercera: Sra. Laia Rogel, La Pometa 

Secretario: Sr. Philipp Fürst, Medialog 

Tesorero: Sr. Jordi Esquerigüela, Jevnet 

Vocales:  

Sr. Juan Antonio Alarcón, BitCom 

Sr. Jordi de Miquel, The Colours Box 

Sr. Cinto Ajram, CA Sports Marketing 

Sra. Patricia Pérez, The Royal Krab 

Sra. Helena Torras, Know Systems Collaborate Mobile 

Sr. Jesús Sanjuan, Clear Channel España 

Sr. Vicente Ferrer, JCDecaux España 

Sr. Alex Torrens, Verdelimón 

Sr. Jordi Vives, Datmean 

Sr. Jordi Masferrer, MCadvertising 

Sr. Estanis Pastor, Pastor Publicidad 

Sr. Xavier Sans, Magatzem d’Idees 

 

Los consumidores, deseosos de anuncios relevantes pero preocupados por la privacidadAnteriorSigueinteBanco Santander y Rafa Nadal ponen el foco en la ciberseguridad en su nueva campaña

Noticias recomendadas