Gente

Álvaro Muñoz López refuerza el departamento comercial de Mediapost en Madrid

Álvaro Muñoz López, de 48 años de edad y licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing en la Escuela de Negocios EDEN, se ha incorporado recientemente a Mediapost, la compañía de marketing relacional.

Anteriormente, Álvaro ha desarrollado su carrera profesional como Director de Marketing y Proyectos en la consultora CB Consulting, y también trabajó como Responsable Comercial y de Marketing en la empresa de telemarketing AMKT. Además, desarrolló su actividad como consultor de marketing para empresas líderes en sectores como tecnologías de la información, distribución o servicios.

Álvaro viene a reforzar el departamento comercial de Mediapost con el objetivo de optimizar la estructura de la compañía tanto la captación de nuevos clientes, como para la gestión de la actual cartera de clientes.

Álvaro es autor de numerosos artículos sobre tecnologías de la información y ha publicado un libro titulado “Guía del Candidato Municipal”, un manual de marketing político orientado al asesoramiento de candidatos políticos. La experiencia de Álvaro reforzará sin duda la respuesta de Mediapost en áreas fundamentales como telemarketing o tratamiento de datos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir