líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Álvaro Ojeda, nuevo Head of Strategy de VCCP Spain

GenteÁlvaro Ojeda, Beto Nahmad y Javier Suso

Álvaro Ojeda pasa a formar parte del equipo de dirección de VCCP Spain

Álvaro Ojeda, nuevo Head of Strategy de VCCP Spain

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Ojeda se incorporó a la agencia en 2018 como Director de Estrategia y Head of CX.

Álvaro Ojeda, hasta hoy Director de Estrategia y Head of CX, ha sido promocionado al cargo de Head of Strategy de la agencia, pasando a formar parte del equipo de dirección de la agencia junto a Beto Nahmad y Javier Suso. 

Ojeda desarrolló su carrera profesional en Londres trabajando en agencias reconocidas por su carácter digital e innovador a nivel mundial, como Publicis Poke, Engine y The Mill, donde trabajó para marcas de primer nivel internacional como Samsung, EE (operador de telecomunicaciones líder en Gran Bretaña), Nestlé, Heineken, Santander y Sky.

Esta promoción es el resultado del gran trabajo realizado por Álvaro desde su llegada a la agencia. Álvaro ha sido clave para el éxito del lanzamiento de O2 en el mercado español, así como para la consecución de nuevos clientes para la agencia como Alsa, Larios, Interporc, Acnur u Omnidoctor, entre otros.

La eficacia de su trabajo ha sido reconocido por los principales festivales en el mercado británico como WARC o BIMA.

Para Javier Suso,La llegada de Álvaro supuso un gran paso adelante para VCCP Spain y su promoción nos permitirá consolidar la evolución de la agencia para liderar el cambio en nuestra industria. Su visión de la transformación de negocio, su experiencia construyendo marcas en el contexto internacional y sus amplios conocimientos en data, innovación y customer experience son hoy más críticos que nunca para el éxito de cualquier marca”.

En palabras de Álvaro Ojeda “El rigor estratégico es ahora más crucial que nunca para seguir aportando valor al negocio de nuestros clientes y ayudarles a afrontar los nuevos retos a los que se enfrentan. El talento creativo que he encontrado en esta agencia, su visión y su cultura hacen de VCCP el lugar perfecto para entender lo que debe ser una agencia de aquí en adelante.”

 

Los boicots publicitarios seguirán sucediendo en 2021AnteriorSigueinteFallece Julián Bravo, un gran referente de la publicidad en España

Contenido patrocinado