Gente

ALVARO OTERO, DISEÑADOR GRÁFICO DE ADTIVITI, COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN DE INTERNET DE LOS YOUNG CREATIVES DE CANNES 2006

Nota de Prensa:

Alvaro Otero ha sido seleccionado por Vocento para unirse al equipo de gráfica de los Young Creatives de Cannes 2006, formado por Carmen Pacheco y Pablo González de la Peña de Shackleton Ad y participar así en la competición internacional de Internet.

De esta manera España competirá en las tres disciplinas en las que se puede participar en Young Creatives de Cannes (películas, gráfica e internet).

Otero ha desarrollado su trayectoria profesional como diseñador en el ámbito on-line. Antes de incorporarse a Adtiviti, trabajó en la agencia GrupoK, ahora circunscrita al grupo Publicis, donde desarrolló microsites para Garnier, Soldados.com o Ribera del Duero, y diferentes formatos publicitarios para Telefónica Movistar, Uno-e, HP o Terra. Formó parte del equipo de diseño de Movistar on-line, Loteria Nacional y Soldados.com.

Hace seis meses se incorporó a Adtiviti, donde trabaja para clientes como Mitsubishi, Ssanyong, Vallehermoso, Hyundai, Iceberg Media y Subaru.

María Lizarraga, directora de marketing de CMXXI, en la foto junto a Alvaro Otero, hizo entrega del regalo que como representantes del Festival de Cannes en España, otorgan a los jóvenes que representan a nuestro país en esta sección; inscripción como delegado, viajes y alojamientos durante toda la semana en la que se celebrará la 53 edición de Cannes Lions.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir