líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALVARO OTERO, DISEÑADOR GRÁFICO DE ADTIVITI, COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN DE INTERNET DE LOS YOUNG CREATIVES DE CANNES 2006

Nota de Prensa:

Alvaro Otero ha sido seleccionado por Vocento para unirse al equipo de gráfica de los Young Creatives de Cannes 2006, formado por Carmen Pacheco y Pablo González de la Peña de Shackleton Ad y participar así en la competición internacional de Internet.

De esta manera España competirá en las tres disciplinas en las que se puede participar en Young Creatives de Cannes (películas, gráfica e internet).

Otero ha desarrollado su trayectoria profesional como diseñador en el ámbito on-line. Antes de incorporarse a Adtiviti, trabajó en la agencia GrupoK, ahora circunscrita al grupo Publicis, donde desarrolló microsites para Garnier, Soldados.com o Ribera del Duero, y diferentes formatos publicitarios para Telefónica Movistar, Uno-e, HP o Terra. Formó parte del equipo de diseño de Movistar on-line, Loteria Nacional y Soldados.com.

Hace seis meses se incorporó a Adtiviti, donde trabaja para clientes como Mitsubishi, Ssanyong, Vallehermoso, Hyundai, Iceberg Media y Subaru.

María Lizarraga, directora de marketing de CMXXI, en la foto junto a Alvaro Otero, hizo entrega del regalo que como representantes del Festival de Cannes en España, otorgan a los jóvenes que representan a nuestro país en esta sección; inscripción como delegado, viajes y alojamientos durante toda la semana en la que se celebrará la 53 edición de Cannes Lions.

 

EL ENCUENTRO DE TENDENCIAS CELEBRADO AYER EN EL HOTEL PUERTA DE AMÉRICA DE MADRID, RESULTÓ UN VERDADERO ÉXITOAnteriorSigueinteCLEAR CHANNEL OUTDOOR CONSIGUE LA EXCLUSIVA DE COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO URBANO EN ROMA

Noticias recomendadas