líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ÁLVARO RODRÍGUEZ CAMACHO ES EL NUEVO DIRECTOR COMERCIAL Y MARKETING DE ECONTA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Álvaro Rodríguez Camacho ha sido nombrado Director Comercial y Marketing de eConta, firma de asesoría y gestión contable, tributaria y laboral a través de Internet.

Rodríguez Camacho cuenta con una amplia experiencia en el terreno Comercial y de Marketing en los sectores de servicios, automoción, telecomunicaciones y comercio electrónico. Destaca su cualidad de emprendedor y marcada experiencia en el desarrollo de mercados de empresas vinculadas a la innovación y las nuevas tecnologías, cualidades inherentes a eConta.

El inicio de su trayectoria fue en el sector de servicios con una empresa propia: El Plancharrrring. Dentro del sector de la automoción en Scania Hispania, además de desarrollar e implementar las políticas de Marketing Post-venta, se encargó del lanzamiento y comunicación de producto de una gama de camiones.

Continuó su trayectoria profesional en la alta tecnología desempeñando actividades encaminadas a desarrollar mercados: en Amena, como responsable del desarrollo de franquicias, en Ono Empresas, operadora de telecomunicaciones, donde creó y desarrolló el canal indirecto, y en la empresa proveedora de banda ancha, Neo Sky, dirigió estrategias comerciales y de Marketing directo e indirecto.

Sin abandonar el mundo de las telecomunicaciones, Rodríguez Camacho se incorporó al sector de los servicios de valor añadido de la telefonía móvil. Fue el responsable de la expansión comercial de SMS en España, Portugal y Latinoamérica para Mobileway. En Welder Marketing participó en la creación y desarrollo de políticas y estrategias para la comercialización de SMS, como Socio Fundador y Director de Cuentas. En B! My Alert, empresa de servicios móviles interactivos, se encargó de la creación de nuevos productos B2C (business to consumer) y de la gestión del equipo comercial, como Director de Cuentas.

En el ámbito de los negocios electrónicos, el actual Director Comercial y Marketing de eConta, desarrolló nuevas líneas de negocio y diseñó e implementó nuevas estrategias comerciales para Convierta Comunicación, firma especializada en comercio electrónico, donde obtuvo una importante experiencia de Marketing para negocios online y complementó su larga trayectoria en el área Comercial en empresas de innovación, siendo así una pieza clave del equipo de eConta.

Álvaro Rodríguez Camacho es titulado por ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing de Madrid), Bachelor in Business Administration por Schiller International University, y diplomado en Marketing Internacional por la escuela de negocios francesa Ecole des Practiciens du Commerce International (EPSCI). También ha realizado un curso superior de Marketing directo por el Instituto de Marketing Directo. Habla tres idiomas.

 

"SMILE, YOU ARE IN SPAIN" TRIPLICA EN ALEMANIA EL IMPACTO DE ANTERIORES CAMPAÑAS PUBLICITARIASAnteriorSigueinteLACOMPETENCIA, NUEVA AGENCIA DE PUBLICIDAD

Contenido patrocinado