líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Óscar Herraiz, nuevo vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios

GenteÓscar Herraiz.

La Asociación de Agencias de Medios (AM) renueva su Junta Directiva

Óscar Herraiz, nuevo vicepresidente de la Asociación de Agencias de Medios

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La reciente incorporación cuenta con una larga trayectoria en Ymedia, Zenith y Equinox.

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM) elige por unaminidad a Óscar Herraiz, director general de Dentsu X, como vicepresidente de la asoación.

El nuevo miembro ha trabajado como director de servicio al cliente en Ymedia, director de cuentas en Zenith y Supervisor de cuentas en Equinox. Puestos que ha compaginado con su cargo como profesores del PMDCPrograma en gestión de Medios, Datos y Contenidos, la oferta formativa de la AM.

«Vivimos un momento en el que las asociaciones pueden jugar un papel importante que nos ayude a darle mayor valor aún a nuestra categoría. Tengo la certeza que el trabajo que desempeñamos en las agencias de medios es cada vez más crítico para que, como dice nuestra leyenda en AM, la comunicación funcione», afirma el nuevo presidente.

Óscar Dorda, vicepresidente, y Beatriz Delgado, vicepresidenta, serán los encargados de ayudar a Herraiz en la Junta de Gobierno de la Asociación. Un equipo, liderado por Leo Farache, actual director de la AM, que tiene como objetivo gestionar las más importantes marcas del país y ofrecer las recomendaciones para contactar con sus clientes.

Además, Herraiz contará con un gran equipo compuesto por representantes de sus dieciséis asociados. Sin embargo, no será de los más nuevos, ya que Vicente Ros, director general de Initiative, y Marta Pasamón, managing director de Ymedia Wink iProspect, se han incorporado recientemente como nuevos miembros de la Junta Directiva.

 

LLYC, la firma española con más nominaciones en los New York Advertising AwardsAnteriorSigueinteLa vuelta del humor, una de las tendencias que Luisa García, de LLYC, destaca de Cannes Lions 2022

Contenido patrocinado