Gente

AMAIA BEZARES NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS EN THE FARM

Nota de Prensa:

Amaia Bezares, profesional con más de 11 años de experiencia en la gestión de grandes marcas ha desarrollado su carrera profesional en Young & Rubicam Madrid. Durante los últimos cuatro años como Supervisora Senior de Cuentas y anteriormente como Ejecutiva Senior. Desde este cargo ha estado al frente de la gestión de la comunicación de marcas como Carrefour, con más de 50 spots al año y multitud de campañas de punto de venta. También ha sido la responsable de marcas como Repsol YPF, para la que ha desarrollado las diferentes campañas de imagen: Repsol Gas, Repsol Butano, Patrocinio Motociclismo, Lanzamiento Visa Repsol, etc… también en Y&R estuvo al frente de marcas como Diageo, Ericsson, Kraft Jacobs Suchard, Ford y Campofrío. Fue la responsable del lanzamiento de la línea de productos Saníssimo, Pavofrío y Salchichas, de las campañas de Turrón Suchard entre otros proyecto.

En The Farm estará al frente de un grupo de marcas entre las que cabe destacar Soberano, Flor de caña, Cadena 100, QDQ, The London Gin, Beronia entre otras, reportando directamente a Rocío Sanabria Directora de servicios a Cliente.

Junto a Amaia y como refuerzo de su equipo de cuentas se ha incorporado María Larrea, ejecutiva de cuentas proveniente de El Laboratorio Springer & Jacoby donde era la responsable de marcas como: Campofrío, LID editorial, Rodilla, etc.. Maria Larrea en The Farm trabajará para las diferentes marcas de su grupo de cuentas reportando directamente a Amaia.

Con estas incorporaciones The Farm refuerza su área de gestión con el objetivo de garantizar los niveles de calidad e implicación en sus marcas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir