líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMALIA MARTÍNEZ DE VELASCO, NUEVA DIRECTORA EDITORIAL DE PARAMOUNT COMEDY

Madrid, 26 de octubre de 2007.- Paramount Comedy ha incorporado a Amalia Martínez de Velasco como nueva Head of Editorial, reportando directamente a Raffaele Annecchino, director general de MTV Networks (MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy). Su amplia experiencia en el lanzamiento, desarrollo y gestión de canales temáticos de televisión viene a reforzar el liderazgo de Paramount Comedy como el canal referencia de la comedia.
Amalia Martínez de Velasco ha centrado toda su carrera profesional en el sector de la televisión de pago, donde destaca su participación en el nacimiento de Paramount Comedy como Subdirectora General y miembro fundador del canal (1998-2005); la Subdirección de canales de Sogecable, responsable de la creación de canales como Documanía, Viajar, Estilo y Taquilla, entre otros, de Canal Satélite Digital (1996-1998); y la producción en Canal+ España (1989-1996).
Licenciada en Ciencias Políticas por el Instituto de Estudios Políticos de París y Master en Comunicación con especialización en Publicidad y Producción por el College of Communications de la Universidad de Boston; en los dos últimos años ha trabajado como consultora de empresas televisivas, especialmente en el asesoramiento y desarrollo de negocio dentro del área de móviles e internet.
Durante su primera etapa en Paramount Comedy, como subdirectora fue clave en el diseño de la estrategia y puesta en marcha del canal.
Amalia Martínez de Velasco tiene como objetivo principal el desarrollo de contenidos de Paramount Comedy, con especial impulso de los programas de producción propia, para seguir siendo líderes y fuente de inspiración y referencia en el mundo de los contenidos de comedia.

 

EL GRAN ESTUDIO DEL CONSUMIDOR ESPAÑOL SENIOR (POR OMNICOM)AnteriorSigueinteMATCHPOINT DESARROLLA LA CAMPAÑA ONLINE DE LA SERIE MÁS ADOLESCENTE DE MTV

Noticias recomendadas