Gente

Ami Hasan, elegido nuevo presidente del Art Directors Club or Europe (ADCE)

Ami Hasan, elegido nuevo presidente del Art Directors Club or Europe (ADCE)El finlandés Ami Hasan ha sido elegido como nuevo presidente del Art Directors Club or Europe (ADCE). Hasan es conocido por ser fundador, chairman y director creativo de hasan & partners, una red europea de comunicación y marketing con sedes en Suecia, Finlandia y Holanda.

Esta red engloba la agencia digital Perfect Fools, agencia de Costumer Insight Frankly Partners, la agencia de publicidad hasan & partners y la agencia de earned media hasan Communications.

Así, el nuevo presidente del ADCE es un gran emprendedor que ha formado parte de numerosas agencias creativas, y además ha sido jurado en varios certámenes como Cannes Lions, Clio Awards, D&AD y The Cup.

“Me siento halagado por haber sido elegido presidente del ADCE, una organización con una gran responsabilidad, influencia y potencial. La industria del marketing y la comunicación afronta una tremenda competencia no solo de las agencias de comunicación tradicionales, sino de otras consultoras y empresas tecnológicas. Los clientes echarán abajo los viejos núcleos en sus empresas y debemos inyectar el creative thinking, el diseño y el storytelling en todos los contactos con el consumidor”, ha declarado Hasan.

Además, ha señalado que se considera “apolítico”, pero sí ha aclarado que es partidario de “una Europa unida”. “Los funcionarios de Bruselas no unificarán Europa, y no podemos confiar en los políticos locales porque las tendencias políticas son impredecibles y populistas. La unidad debe provenir de los individuos, las organizaciones populares y las empresas. Tengo la firme convicción de que el ADCE y sus clubs miembros deben estar a la vanguardia de la defensa de una sociedad en la que trabajemos como europeos”, ha añadido.

Así, Hasan da un nuevo y amplio enfoque a la creatividad del ADCE, que incorpora tanto el diseño como la publicidad y está formado por 20 clubes de profesionales creativos de todo el continente.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir