Gente

Amir Kassaei (DDB) regresa a Alemania, el país que le vio crecer como publicitario

Amir KassaeiHace apenas unos días Mercedes-Benz anunciaba a bombo y platillo una noticia que caía como una bomba en el sector publicitario alemán: la creación de una agencia propia con dos reconocidos publicitarios germanos al frente, Tonio Kröger (DDB) y André Kemper (Commarco).

Pues bien, la deflagración de esta bomba se ha dejado sentir ya de manera especialmente virulenta en uno de los patronos de estos dos publicitarios: DDB. Ante la próxima salida del que ha sido hasta ahora su máximo responsable en Alemania, Tonio Kröger, y previendo quizás un preocupante vacío de poder, DDB ha decidido enviar de vuelta al país que le vio crecer como publicitario a Amir Kassaei, actual director creativo global de la agencia.

Kassaei apoyará a partir de ahora a la filial alemana de DDB y colaborará de manera estrecha con todos sus clientes, aunque compaginará esta nueva labor con su puesto actual de director creativo global de la red de agencias.

Chuck Brymer, CEO del grupo DDB, con quien Kröger no tenía demasiada sintonía, ha encomendado a Kassaei la tarea de poner paz en la filial alemana de la agencia, filial que el publicitario de origen iraní conoce muy bien, puesto que la dirigió hasta que asumió en 2011 el cargo de director creativo global de DDB.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir