Gente

Amir Kassaei, elegido presidente del Club de Directores de Arte de Europa (ADC*E)

Amir Kassaei, el director creativo global de la agencia DDB, ha sido elegido presidente del Club de Directores de Arte de Europa (ADC*E). Bajo del paraguas del ADC*E se agrupan las asociaciones de directores de arte de 20 países europeos. El club, con sede en Barcelona, ha ganado poder tras la reciente incorporación a su organización de la influyente asociación británica de directores creativos D&AD.

Con este nuevo nombramiento, Kassaei toma el relevo del que ha sido hasta ahora presidente del ADC*E, Franco Moretti, director creativo de Leo Burnett Italia. Y lo hace con la intención de dar cobijo en el club no sólo a los directores de arte de Europa, sino también a los creativos. “Quiero reunir a lo mejor de lo mejor”, dice Kassaei. “Y quiero hacerlo sin que haya categorías ni ningún tipo de barreras de por medio”, dice.

Otro de los objetivos de Kassaei al frente del ADC*E es dar impulso a la comunicación creativa de calidad en el viejo continente y defender los intereses de la industria creativa en esta región.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir