líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMOR DOMÍNGUEZ, NOMBRADA DIRECTORA DE CANAL Y ALIANZAS DE MERCURY INTERACTIVE IBÉRICA

Nota de Prensa:

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQ), el líder mundial de soluciones BTO (Business Technology Optimization), ha anunciado el nombramiento de Amor Domínguez como nueva directora de Canal y Alianzas para España y Portugal. Desde su nuevo cargo, Amor Domínguez se responsabilizará de impulsar y generar negocio mediante la definición, desarrollo y puesta en marcha de la política de alianzas corporativa de Mercury y dar soporte al canal distribución de la compañía en el mercado ibérico.

Amor Domínguez posee una dilatada experiencia en compañías del sector de las TI. Comenzó su carrera profesional en 1985 en Fujitsu España, como responsable de Formación y Soporte Internacional. En 1995 pasa a ser directora Comercial y de Marketing del ESI (European Software Institute). Tres años después se incorpora a Meta4 para ser responsable de Alianzas Estratégicas, puesto que ocupó también en BMC Software desde el año 2000 hasta 2004, en el que comienza una nueva andadura profesional como consultora independiente, labor que venía desarrollando hasta su incorporación en Mercury Interactive.

«La incorporación de Amor Domínguez al equipo de Mercury Interactive Ibérica va a dar un impulso importante a nuestra estrategia comercial. Amor aporta a la compañía un amplio historial de éxitos y experiencia. Tenemos una oportunidad de mercado significativa y para afrontarla hemos formado un equipo con talento y mucha experiencia. Estoy encantado de contar con Amor entre nosotros para llevar a cabo esta tarea», comenta Gabriel Martín, director general de Mercury Interactive Ibérica.

Amor Domínguez, de 44 años, es licenciada en Aplicaciones de Sistemas para Gestión de Tecnología por la University American de Washington D.C. Su formación se completa con un master en Administración y Dirección de Empresas por el ICADE y diploma en Unión Europea por la Escuela Diplomática de Madrid.

«Mercury ha generado una propuesta de negocio de gran valor para gestionar el ciclo de la actividades de TI a partir de sus herramientas de testing y gestionarlas respecto a su impacto en el negocio de las empresas. En este sentido, la política de partners y alianzas es un componente estratégico en la estrategia de posicionamiento de la compañía en el mercado. Por lo tanto para mí es un orgullo y un gran reto el incorporarme a un equipo de indiscutible calidad tanto humana como técnica», señala Amor Domínguez, directora de Canal y Alianzas de Mercury Interactive Ibérica.

 

RÉCORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA EN EL FIAP, CON MÁS DE 700 PIEZASAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS DEBEN INFORMAR MEJOR SOBRE EL USO DE LOS DATOS

Noticias recomendadas