Gente

AMY GARCÍA NUEVA RESPONSABLE DE HOTWIRE EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Hotwire, consultora líder de comunicación especializada en el sector tecnológico, ha anunciado hoy el nombramiento de Amy García como responsable de la compañía en España. La agencia, con oficinas en Madrid, cuenta con prestigiosos clientes como Research In Motion, fabricante de BlackBerry, Ciena y la División de proyectores de Panasonic.

Amy, que aporta a Hotwire diez años de experiencia en el sector tecnológico, dirigía su propia agencia de tecnología en Madrid, Imágica, antes de incorporarse a la compañía. Previamente había desarrollado su carrera profesional en Londres donde fue Directora de Relaciones Públicas de Alcatel para el norte de Europa.

Amy García: “Estoy entusiasmada con formar parte de una agencia reconocida por su gran su creatividad, conocimiento del mercado y capacidad para conseguir excelentes resultados para sus clientes. El mercado de la tecnología en España avanza a un ritmo muy rápido y Hotwire está orientada a conseguir que las compañías maximicen este crecimiento”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir