líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva incorporación a Casanova: Ana Ballesteros

Ana Ballesteros, nueva Directora Ejecutiva en Casanova

Ana Ballesteros se incorpora como Directora Ejecutiva de la agencia, con base en la oficina de Madrid.

Redacción

Escrito por Redacción

Con más de veinte años en el sector publicitario, Ana Ballesteros ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias como Directora de Cuentas en Sra. Rushmore, Peanuts&Monkeys, Templeton, Grupo Grey o Factor Humano. Ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales como Vodafone, Grupo Eroski, Mitsubishi, Disney o BancoSantander entre otros.

«Nuestro objetivo es crecer, no solo ser más grandes. La incorporación de Ana Ballesteros responde a esta necesidad de crecer con sentido, aportando talento estratégico y experiencia en organización de equipos», explica José Casanova, CEO y fundador de la agencia.

En Casanova dan forma y contenido a lo que las marcas hacen y dicen, desde el branded content y la publicidad, más allá de canales o formatos. Perteneciente al grupo We Rock, ha ganado más de 50 premios en festivales como El Sol, Premios Nacionales de Creatividad o Inspirational.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Amazon sopla 30 velas: la metamorfosis de una pequeña librería en un titán con infinitos tentáculosAnteriorSigueinte"Déjame el plus, plis", la nueva campaña de Movistar+ junto a MONO Madrid

Contenido patrocinado