Gente

ANA DÍAZ SACRISTÁN, DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DE MATCH.COM ESPAÑA

Nota de Prensa:

Match.com, el portal líder para la búsqueda de pareja en Internet ha incorporado a su plantilla a Ana Díaz Sacristán como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas. Se encargará de la relación con medios de comunicación, del marketing offline y de la organización de eventos.

Ana Díaz, de 30 años, es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector de la comunicación. Anteriormente a su incorporación a Match.com, trabajó como responsable del área de eventos de X-ternal Servicios de Marketing.

Durante 5 años, Ana Díaz trabajó en la agencia de comunicación Porter Novelli Comunicación Empresarial donde era Directora de Proyectos del área de tecnología, como responsable de cuentas como palmOne, Memorex o Rio entre otras.

Previamente, Ana Díaz trabajó como redactora en la delegación de Palma de Mallorca del diario El Mundo, fue freelance en el departamento de prensa de Buena Vista International, y en revistas de la Editorial Globus Comunicación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir