Gente

ANA DÍAZ SACRISTÁN, SUBDIRECTORA DE TRIADA EVENTOS

Nota de Prensa:

Triada, compañía de organización de eventos familiares y de empresa, ha incorporado a su plantilla a Ana Díaz Sacristán, como subdirectora.

Ana Díaz, de 29 años, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Anteriormente ejerció como Directora de Proyectos en la agencia de comunicación y relaciones públicas, Comunicación Empresarial Porter Novelli durante 5 años. Allí era asesora de comunicación y relaciones públicas de cuentas como Palm, Memorex o Rio Audio entre otras.

Anteriormente, Ana Díaz trabajó como redactora en la delegación de Palma de Mallorca del diario El Mundo, fue freelance en el departamento de prensa de Buena Vista International, la distribuidora de cine de The Walt Disney Company, y en la revista Embarazo Sano de la Editorial Globus Comunicación.

En Triada, Ana Díaz será responsable del diseño, desarrollo e implementación de las diferentes actividades de comunicación para cuentas como Obra Social Caja Madrid o Tridente Image Builders.

Acerca de Triada

Triada, Eventos Familiares y de Empresa, es una compañía de Relaciones Públicas especializada en la creación, desarrollo e implementación de eventos familiares y de empresa con gran experiencia en el desarrollo “llave en mano” de planes de marketing y comunicación. Triada combina el arte, el ocio y el detalle a la hora de realizar cualquier proyecto para su cartera de clientes, entre los que se encuentran la Obra Social Caja Madrid, Vitaldent, Accor Services o Tridente Image Builders.

Para más información sobre la compañía, www.triadaeventos.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir