Gente

Ana González del Sol e Isacha Filoso refuerzan el equipo de ventas de smartclip

Ana González del Sol e Isacha Filoso refuerzan el equipo de ventas de smartclip Smartclip anuncia la incorporación de Ana González del Sol e Isacha Filoso como supervisoras de cuentas, para reforzar su equipo de ventas en España. Ambas reportarán directamente a Fernando García -Director de Desarrollo de Negocio- y se centrarán en la captación de nuevos clientes, así como en la gestión y el seguimiento de nuevas campañas de publicidad online.

Gracias a estas incorporaciones smartclip podrá mantener e incluso elevar los niveles de crecimiento registrados hasta el momento, reorganizando e impulsando la actividad de su departamento de ventas. Según Xavier Rius, Director General de smartclip España: “Estos nombramientos son fiel reflejo de la intención de smartclip por seguir creciendo y aumentando nuestro equipo en esta filial, que ya alcanza a 15 personas y triplica nuestra plantilla inicial. La experiencia de Ana e Isacha en el ámbito de la publicidad, así como en el trato directo con el anunciante, mejorará nuestra atención hacia este último y permitirá que nuevos clientes puedan conocer de primera mano el tipo de servicio que ofrecemos y las ventajas que nuestra tecnología puede aportar a sus campañas”

González del Sol tiene una amplia experiencia en el sector de la publicidad y el marketing, tras más de 6 años en la agencia R*, donde gestionó, desarrolló y planificó campañas de publicidad –tanto online como offline- para clientes de diferentes ámbitos: Grupo Banco Popular, Endesa, Viajes El Corte Inglés o Securitas Direct.

Licenciada en Business Administration por la Universidad de Southern Missisipi, completó su formación con dos cursos superiores de ESIC (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing) sobre Captación y Fidelización de clientes y Marketing Relacional y Directo.

“Sin duda, es un placer formar parte de un proyecto tan innovador en el ámbito de la publicidad como smartclip, no solo porque la compañía crezca día a día, sino porque desde el departamento de ventas estamos ofreciendo al anunciante un producto diferencial, que realmente consigue aportar efectividad a sus campañas de video online” ha confirmado Ana González. Por su parte, Isacha Filoso ha dejado claro que espera que su incorporación “no sólo contribuya a seguir aumentando nuestro cartera de clientes, sino también a realizar campañas de éxito, que nos ayuden a mantener la satisfacción de los anunciantes y a consolidar la marca smartclip en el mercado español”

Filoso cuenta también con una dilatada trayectoria en el ámbito de la publicidad, así como en la captación, gestión y fidelización de clientes, que comenzó en TPI España (Telefónica, Publicidad e Información). Posteriormente trabajó en el departamento de publicidad online de la revista Hola y durante el último año formó parte del área online del Grupo Adlink – Hi-media – comercializando la publicidad online de una amplia cartera de clientes.

Isacha es Diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por CENP y Experta Universitaria en Protocolo y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Además, ha completado su formación en ESIC con un Curso Superior Europeo de Marketing Digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir