líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ana Hernández y Miriam Alonso, nuevas incorporaciones de CLV

Ana Hernández y Miriam Alonso, las nuevas incorporaciones de CLV

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Ana Hernández trabajará para Santalucía, Diamond Films, Bravo Students, PlayStation y Disney+. Miriam Alonso trabajará para Diamond Films, Bravo Students, PlayStation y Disney+.

CLV, la agencia de publicidad dirigida por Inés Díaz-Casariego, Fran López y Alfonso Velasco, incorpora dos nuevas personalidades a su equipo. Ana Hernández y Miriam Alonso son las dos recientes incorporaciones de la empresa.

La empresa está realizando cambios e incorporaciones, como por ejemplo: modificó recientemente el logo de su Twitter.

Ana Hernández, Ejecutiva de cuentas, viene del mundo audiovisual donde trabajó anteriormente en Colirio Films y Vietnam Estudio para clientes como: ONCE, International Cosmetics, Budweiser, Puleva…

Con vocación absoluta por la publicidad, por los procesos creativos, por cada una de las campañas en las que trabaja, por pensar, compartir y crecer en equipo, se formó en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia y es una “cuentas” atípica que domina el paquete Adobe a la perfección.

En CLV trabajará para Santalucía, Diamond Films, Bravo Students, PlayStation y Disney+.

Miriam Alonso, directora de arte, es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid con Máster en Creatividad por The Atomic Garden. Hasta ahora trabajaba en September para cuentas como Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Control…

En CLV trabajará para Diamond Films, Bravo Students, PlayStation y Disney+.

CLV y su campaña más reciente contra la violencia de género

La Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres (Ministerio de Igualdad) en colaboración con la agencia de publicidad CLV, lanzaron la campaña ‘Cómplices del maltrato‘. Con ella, pretenden concienciar a la sociedad sobre la necesidad de actuar ante la violencia de género.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

 

Initiative, primera agencia en nuevo negocio y retención de anunciantes con el impulso del mercado españolAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria creció en octubre y alcanzó los 625,3 millones de euros

Contenido patrocinado