líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ANA LLEDÓ, DIRECTORA GENERAL DE FRANCHIPOLIS.COM

Nota de prensa:

Ana Lledó ha sido nombrada Directora General de Franchipolis.com, el primer market place de la franquicia en Internet.

Ana Lledó es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comercio Exterior. Anteriormente, ha desempeñado las tareas de directora de Venta de Franquicias de Burger King España y Portugal, directora de Planificación y Marketing de la red de Agentes Financieros de Deutsche Bank y directora de Comunicación y Publicidad del Grupo Deutsche Bank.

Franchipolis.com fue lanzada al mercado el pasado 18 de octubre en Valencia con motivo de la celebración del Salón Internacional de la Franquicia. El portal prevé disponer de información actualizada de más de 500 empresas franquiciadoras, 100 inversores, 600 franquiciados, 200 empresas de servicios colaterales y 100 asociaciones nacionales e internacionales del sector, durante su primer año de actividad. Su puesta en marcha ha supuesto un volumen de inversión de 300 millones de pesetas.

La nueva compañía obtendrá sus ingresos a través de la presencia de los principales agentes del sector en el portal y de la prestación de servicios de valor añadido. Según las estimaciones de sus fundadores, franchipolis.com recibirá una media de 50.000 visitas diarias durante el primer año y superará las 240.000 diarias en los próximos 5 años.

Para más información:
Tel: 91.577.92.72
Fax: 91.435.55.86

 

¡SU PRIMER PEDIDO EN SCHOBER ON-LINE, GRATIS!AnteriorSigueinteTBWA LLEGA A BOLIVIA

Noticias recomendadas