Gente

ANA MARÍA OLABUENAGA PRESIDIRÁ EL JURADO DE CINE/TELEVISIÓN, GRÁFICA Y RADIO DEL FIAP

Nota de Prensa:

La organización del Festival Iberoamericano de la Publicidad ha designado a Ana María Olabuenaga para presidir el jurado de Cine/Televisión, Gráfica y Radio en la edición del FIAP 2005, que se celebrará en las instalaciones del Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril.

Olabuenaga, presidenta y directora general de Olabuenaga Chemistri, es una de las más relevantes figuras de la publicidad latinoamericana y, sin duda alguna, la más importante creativa publicitaria de México. Su brillante trayectoria profesional se ha visto recompensada con más de medio centenar de premios internacionales en festivales del nivel de Cannes, FIAP o Nueva York. Cuenta, asimismo, con innumerables premios nacionales, entre los que
destacan 27 trofeos del Círculo de Oro de México.

Los jurados españoles en el FIAP 2005 serán Juan Campmany y Fernando Herrero (presidente de DDB España y vicepresidente de Tiempo/BBDO Madrid
& Barcelona, respectivamente), en cine/Televisión, Gráfica y Radio; Enric Nel.lo (director creativo ejecutivo de CP Interactive), en Internet y Gemma Soler (directora y productora ejecutiva de Puente Aéreo), en Técnicas de Producción Audiovisual.

La edición número 36 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) tendrá lugar en Buenos Aires, del 18 al 22 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa. En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y EEUU.

En la pasada edición del FIAP estuvieron presentes 48 agencias españolas, con un total de 585 piezas, que obtuvieron hasta 72 premios, incluyendo 16 oros y los Grandes Premios de Cine/Televisión y Radio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir