Gente

Ana Martín se incorpora a Maxus como strategic planning director

ANA MARTINLa familia Maxus crece con la incorporación de Ana Martín como strategic planning director. Desde su puesto, reportará directamente a Óscar Dorda, agency business director de la agencia, trabajando en sinergia con el resto de departamentos.

De ella destaca su visión estratégica del negocio publicitario, consolidada gracias a su dilatada trayectoria profesional desarrollada en la industria publicitaria de medios y creativa. Procede de Arena Media, donde era directora de Proyectos Estratégicos. También ha trabajado para TAPSA Madrid, como plani?cadora estratégica, y en agencias como El Laboratorio, McCann Erickson y Tiempo/BBDO. En todas ellas ha colaborado, desde diferentes áreas, en las estrategias de comunicación comercial para clientes de sectores de Gran Consumo, Banca, Automoción, Turismo, Tecnología… Además, desde 2003 Ana colabora en programas docentes, lo que le ha permitido profundizar en temas como la plani?cación estratégica, la antropología digital y las metodologías y pensamiento estratégicos.

Como asegura Carmen Novo, “Es una grandísima profesional y mejor persona y encaja perfectamente con nuestros valores y nuestra ?losofía. Estoy segura de que su conocimiento y experiencia ayudará a reforzar nuestro trabajo para el diseño de estrategias e?caces e innovadoras”.

Ana es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en el Programa Superior en Gestión y Dirección de Comunicación en el colegio de Directivos del IE y especialista en Coolhuntig por ESIC-ICEMD. Además, es miembro de la APG (asociación de plani?cadores estratégicos) de España.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir