Gente

Ymedia aumenta plantilla con tres profesionales de la publicidad y relaciones públicas

Ana Viana, Carlota Castellanos y Cati Sánchez se incorporan a Ymedia

Todas ellas son perfiles de alto nivel, con amplia experiencia en distintas agencias y han trabajado para algunas de las marcas más relevantes del mercado

ymedia

Con el inicio del nuevo año, Ymedia se refuerza con las incorporaciones de Ana Viana como Business Leader, Carlota Castellanos como Strategic Insight & Research Director y Cati Sánchez como Directora de Servicio al Cliente. Todas ellas son perfiles de alto nivel, con amplia experiencia en distintas agencias y han trabajado para algunas de las marcas más relevantes del mercado.

Ana Viana era Client Business Partner en UM (Grupo IPG) y anteriormente Directora de Servicio al Cliente y Head of Digital en Havas Media, después de su paso por Zenith, Mindshare y Direct Media. Es Licenciada en Publicidad y Relaciones Publicas, carrera que ha complementado con un Máster en Comunicación y Publicidad Digital y un Curso Superior en RTB y Compra Programática. Es uno de los perfiles que mejor representa la integración y evolución de todas las disciplinas dentro de las agencias de medios.

Carlota Castellanos era Associate Director of Strategy en la consultora Interbrand, a la que se incorporó tras trabajar en Planificación Estratégica en Shackleton, Dommo, Young&Rubicam y SCPF. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Planificación Estratégica, la experiencia de construcción de marcas de Carlota incluye tanto anunciantes nacionales como proyectos internacionales.

Cati Sánchez se incorpora desde Wavemaker, donde era Directora de Servicio al Cliente, posición que ya ocupaba en su etapa anterior en Havas Media tras iniciar su carrera en Carat. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con cursos avanzados de marketing digital (IE) y técnicas de negociación (IESE), ha sido responsable de algunas de las cuentas de mayor complejidad e inversión en medios en España.

Como explica el CEO de Ymedia Vizeum, Rafael Urbano, "estas incorporaciones responden a la voluntad de nuestra agencia de reunir al mejor talento del mercado, como venimos haciendo desde hace años. Mantenemos el foco en ofrecer un nivel excelente en nuestro servicio a los anunciantes para los que somos una plataforma que les ayuda a hacer crecer sus negocios de manera tangible. Son además perfiles que encajan muy bien en nuestra cultura Ymedia, caracterizada por la intensidad, el inconformismo y la colaboración".

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir