Gente

Ana Zumalacarregui desembarca en Room Mate Group

Ana Zumalacarregui se incorpora a Room Mate Group como head of international communications

Ana Zumalacarregui deja Bridge para incorporarse a Room Mate Group como nueva head of international communications, la compañía fundada por Kike Sarasola.

Ana Zumalacarregui se incorpora a Room Mate Group como head of international communicationsAna Zumalacarregui, anteriormente account supervisor en la agencia de comunicación y relaciones públicas Bridge, ha anunciado su incorporación a Room Mate Group. A partir de ahora, Zumalacarregui ocupará el puesto de head of international communications de la cadena de hoteles fundada en el año 2000 por Kike Sarasola.

Según ha informado Zumalacarregui, Yeyo Ballesteros seguirá al frente de las estrategias de comunicación y de la prensa nacional, junto a Felisa Martínez, acompañándola en este etapa Laura Aguado.

“Es todo un honor formar parte de un equipo tan visionario e innovador como el de Room Mate Group, y más en un ámbito internacional y con profesionales como Yeyo Ballesteros”, ha expresado Ana Zumalacarregui.

Room Mate Hotels forma parte de Room Mate Group – The Visionary Brand, una marca visionaria nacida del inconformismo que muestra el deseo de aceptar nuevos y mayores retos, además de un cuestionamiento permanente. Desde el grupo, que agrupa tanto Room Mate Hotels como la compañía de alojamientos turísticos Be Mate y X-Perience, el nuevo modelo revolucionario de consultoría para hoteles y establecimientos, quieren demostrar al mundo que un modelo basado en la humanización en la felicidad es más rentable.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir