líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ana Zumalacárregui deja la agencia TRUE (PS21) y se incorpora a Newlink Spain

GenteAna Zumalacárregui, nuevo fichaje de Newlink.

Ana Zumalacárregui se une a Newlink Spain en el área de Consumer Brands

Ana Zumalacárregui deja la agencia TRUE (PS21) y se incorpora a Newlink Spain

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Ana Zumalacárregui ocupará el cargo de Vice President del área de Consumer Brands de Newlink Spain después de 3 años al frente de la agencia TRUE.

Ana Zumalacárregui se incorpora a Newlink Spain como nueva Vice President del área de Consumer Brands. La consultora de comunicación estratégica ha explicado que su nombramiento va en línea con la apuesta de la agencia por la creatividad e innovación estratégicas para continuar generando conexiones de valor para las marcas y clientes de la compañía.

El área de Consumer Brands en Newlink Spain está liderada por Nacho Vaca de Osma y formada por un equipo de más de 20 personas. El objetivo de Ana Zumalacárregui en este departamento será, junto con el resto de compañeros, conectar a los clientes con sus audiencias a través de estrategias creativas e innovadoras.

Este fichaje permitirá consolidar el área de Consumer Brands en Newlink Spain que, al mismo tiempo, colaborará con otras áreas y mercados de la consultora internacional.

Ana Zumalacárregui lleva más de 20 años liderando estrategias de grandes marcas en diferentes agencias de comunicación. Entre ellas, destacan Jungle21 y TRUE, que lanzó al mercado junto con PS21. Esta última la ha liderado durante estos tres últimos años. En este tiempo, la profesional ha dirigido estrategias para clientes como McDonald’s, Just Eat Takeaway, Corona, Budweiser, Westfield, Wise o Sixt.

Su carrera comenzó en Dos Folios y Medio, posteriormente estuvo 11 años en la agencia de comunicación Bridge y, en 2018 pasó a ocupar el cargo de Head of International Communications en Room Mate Group.

Un nuevo reto para Ana Zumalacárregui

Para Ana Zumalacárregui, su incorporación al equipo de Newlink supone «afrontar un nuevo reto«. «Supone poder llevar el concepto que me ha traído hasta aquí mucho más allá de lo que había imaginado, trascendiendo verticales y mercados. Gracias a Carlos Serantes y Olivier Vallecillo, presidente y CEO de Newlink Spain, respectivamente, y a todo el equipo directivo de la compañía», declara.

«Tengo la certeza de que nuestro sector empieza a entender que en la comunicación ya no hay barreras, por lo que no debería haberlas tampoco ni por canales ni por negocios», dice, añadiendo que su viaje en True ha sido «maravilloso».

Para Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, «en el mundo hiperconectado en el que vivimos, con un consumidor tremendamente informado, maduro y exigente, crear conexiones de valor que conecten y generen engagement con las audiencias, se hace imprescindible y estoy convencido de que la experiencia y el talento de Ana será un gran aporte en este sentido».

 

Cabreo y pitorreo en las redes sociales por la escoba de 30 euros de Zara HomeAnteriorSigueinteNestlé anuncia que establecerá un centro de producción en Ucrania

Contenido patrocinado