Gente

ANABEL GUTIÉRREZ, NUEVA DIRECTORA DE CUENTAS EN ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación ha nombrado a Anabel Gutiérrez nueva directora de cuentas. Desde su nuevo puesto, Anabel dirigirá todas las acciones de comunicación y relaciones públicas relacionadas con las diferentes líneas de producto de Microsoft Ibérica.

Anabel Gutiérrez aporta una amplia experiencia en el campo de la comunicación corporativa y de producto en el sector de las Tecnologías de la Información. En 1998 se incorporó a 01 Consulting, donde se encargó del diseño, planificación y desarrollo de las actividades de comunicación y marketing de SEDISI -Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, actualmente AETIC tras su fusión con ANIEL-. Con una trayectoria de 10 años en el sector, Gutiérrez ha sido responsable de cuentas como Computer Associates, Veritas Software, Business Objects, Fortinet o Kingston Technology.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid posee, además, un Master en Marketing y Comunicación Multimedia por IEDE –Institute for Executive Development

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir