Gente

ANAGAM, la Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital, nombra como Socio de Honor a Brian Burke

anagamLa Asociación Nacional de Gamification y Marketing Digital (ANAGAM), punto de encuentro de profesionales y empresas interesados en las posibilidades de la Gamificación, anuncia el nombramiento de Brian Burke como Socio de Honor durante la ceremonia de entrega de los Gamification Awards, celebrada durante el Gamification World Congress 2014 en Barcelona el pasado mes de mayo.

Brian Burke es un analista inglés que cuenta con un desarrollo profesional de más de 25 años en la industria tecnológica, y que trabaja desde 2005 para la consultora de tecnología informática Gartner. Especializado en el desarrollo e investigación sobre las tendencias de gamificación y arquitectura empresarial, también destaca en su papel de investigador y conferencista en el ámbito de estrategia tecnológica, las estructuras empresariales y la alineación del mundo tecnológico al negocio.

Destaca su trabajo en cargos de dirección en empresas con la responsabilidad de crear y desarrollar distintos planes estratégicos de IT y arquitectura, así como la implementación de nuevas tecnologías: Internet, gestión del conocimiento, almacenamiento de datos, trabajos en grupo, la relación cliente y servidor y el uso de la tecnología LAN/desktop.

Recientemente ha publicado su libro Gamify: Cómo la Gamificación motiva a la gente a hacer cosas extraordinarias, presentando a la gamificación como una herramienta clave en la estrategia del compromiso digital de las organizaciones.

En su defensa de las redes sociales, Burke se define como un usuario muy activo, además publica sus estudios dentro de la página web Gartner, así como otros contenidos en revistas como Forbes.

ANAGAM disfrutará del apoyo de Brian Burke, así como de sus aportaciones dentro de la perspectiva y pensamiento de la gamificación para continuar con su labor pionera en el mercado español.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir