Gente

ANDERS ALNENG, DIRECTOR GENERAL DE PROCERA NETWORKS PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y SUDAMÉRICA

Nota de Prensa:

Anders Alneng ha sido nombrado director general de Procera Networks para España, Portugal y Sudamérica, desde cuyo cargo tendrá la responsabilidad de gestionar el crecimiento y la consolidación de la compañía en estos mercados geográficos. Procera Networks es un desarrollador pionero de soluciones para el control, la gestión y la identificación del tráfico de redes inteligentes.

Anders Alneng tiene una dilatada trayectoria profesional en el sector tecnológico. Antes de incorporarse a Procera Networks trabajó para Via Technology Latina como director de ventas, donde era responsable de consolidar y ampliar la base de clientes y en Luvit Latina, compañía en la que ocupó el cargo de consejero y director general. Anteriormente, había trabajado para empresas como Optididac y Vanttenfall, en las que ocupó diferentes cargos.

Anders Alneng es licenciado en ciencias económicas por la universidad de Estocolmo y tiene dos master de administración de empresas por la Universidad de Estocolmo y la Universidad de Comillas. Anders está casado y tiene dos hijas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir