Gente

ANDERS KJØNG, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VENTURA24

Nota de Prensa:

Anders Kjøng ha sido nombrado Director General de Operaciones de Ventura24, empresa líder en ofrecer servicios de lotería estatal en España. Desde este puesto, Anders Kjøng será el encargado de coordinar los recursos técnicos y humanos de la compañía y del desarrollo e implantación de los nuevos proyectos en I+D, todo ello en estrecha colaboración con la matriz del grupo, la empresa alemana Tipp24 AG.

Anders Kjøng se ocupará también de la optimización de los actuales recursos de la compañía y de la gestión de la calidad en los servicios que ofrece Ventura24 en nuestro país.

Kjøng, de 36 años, es Licenciado en Empresariales por la Universidad de Odense (Dinamarca) y Master en Business Administration (MBA) por la Universidad Comercial de Deusto (Bilbao). A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en diversos países europeos y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del marketing y las plataformas tecnológicas. Antes de incorporarse a Ventura24 trabajó en empresas como Reckitt Benckiser o Iberdrola, como gerente de marketing.

Con este nombramiento Ventura24 refuerza su cúpula directiva en España y se consolidad como la empresa líder en ofrecer todo tipo de servicios de Lotería Estatal en nuestro país.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir