Gente

Andreas Ebenberger dice adiós a OMExpo y presenta su nuevo proyecto

andreasEl pasado mes de julio se hacía público que María José Navarro tomaba el relevo de Andreas Ebenberger como responsable de OMExpo, poniéndose al frente de EasyFairs Iberia. Ahora Ebenberger ha decidido despedirse personalmente del gran evento de marketing digital de nuestro país que abrió sus puertas por primera vez hace 11 años, con una carta emotiva carta en la que ha repasado su trayectoria profesional de mano de OMExpo y ha presentado su nuevo proyecto: Digital Business News.

"Estimados amigos, 

Ya han pasado más de 11 años desde que yo junto a mi esposa Brenda hemos organizado la primera edición de OME. 

Un pequeño pero buen acontecimiento para Directivos del sector del marketing digital, se ha convertido, con diferencia, en el evento anual más importante y más grande de la industria digital, que una vez más este año ha sido capaz de convencer con los datos récord y su contenido de primer orden. 

Como dice el refrán: En la vida, lo que a veces parece un final, es realmente un nuevo comienzo. 

Por lo tanto he decidido ceder la gestión y responsabilidad de OMExpo y de retirarme por completo de la dirección de la empresa. 

Mantendré mi vínculo en la empresa como asesor externo y responsable de los contenidos del congreso de la edición del 2015. 

Quiero aprovechar el momento para agradecer a todos los asistentes, expositores, media partners, sponsors y asociaciones, y por supuesto también al equipo de OMExpo de los pasados años, que ayudaron al éxito de este evento. ¡Nuevamente muchas gracias! 

Mi proyecto nuevo: DIGITAL BUSINESS NEWS – Revista y Portal de Marketing Online, E-commerce, Social Media, Mobile Business y Big Data. – www.DBNews.es "

Este nuevo proyecto, que verá la luz el próximo 1 de octubre, estará dirigido por Andreas Ebenberger, además de contar con Raúl Sánchez Pool como redactor jefe, y Mariana González Robles como directora comercial & publicidad.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir