Gente

Andrés Armas Portelo es nombrado nuevo director general de UTECA

Andrés Armas PortelaLa Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), designó el pasado martes como nuevo director general de la Asociación a Andrés Armas Portela, en sustitución de Santiago Campos Calvo-Sotelo.

Campos Calvo-Sotelo, que ha ocupado el cargo desde enero de 2012, cede el testigo al ex director general de Impulsa TDT, asociación creada por los radiodifusores públicos y privados de ámbito estatal para el proceso de transición a la televisión digital terrestre.

Armas Portela es Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense y Máster en Administración de Empresas por el IE y en Gestión Audiovisual por la Carlos III y tiene una larga trayectoria en funciones ejecutivas en diferentes compañías y sectores como Andersen Consulting, Bankinter o Grupo Ferrovial. Antes de su incorporación a Impulsa TDT, fue consejero delegado de Ikusi. Profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid y autor de un blog, es invitado y ponente habitual en seminarios y conferencias de la industria audiovisual y miembro de la Academia de Televisión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir